Sobre Nosotros

La Creadora

Hola! Soy Carla. Nací en la costa nordeste de Brasil, vivo en Barcelona desde 2004, he colaborado con joyerías aportando distintas técnicas y ideas.

Carla Lira Bijoux es mi marca de bisuterías y semi joyas con estilo propio y hechas a mano.  En mis creaciones me oriento en hacer un diferencial tornado un producto único y atemporal buscando el equilibrio y la armonía entre lo tradicional y lo vanguardista. Si estás en Barcelona disfruta de la tienda-taller. Estamos ubicado en la calle Verdaguer i Callis, 5 , cerca del Palau de la Música Catalana.

Si tienes preferencia por una pieza personalizada es solo contactarme! Atendo para ventas al mayor si te interesa vender en tu Boutique!

Carla Lira   / CEO

Tienda Taller

Tienda muy original de Bisuterías, joyas, cerámicas y complementos con mucho encanto.Una preciosa selección de bisuterías y joyas pero también otros artículos de diversos artistas locales. 

Ubicada justo delante del Antic Teatre y a unos pasos del Palau de la Música Catalana.Seguro que sales de allí con algunos  pendientes o un colgante especial que te recuerdará tú visita a Barcelona.

Sin duda, una tienda que merece ser visitada!!

Carla hace sus propias joyas en la tienda,  por lo que siempre está feliz de detenerse y saludar personalmente a los clientes, muy gentil, excelente trato! Una tienda para disfrutar también las piezas exclusivas de cerámica que acompañan la exposición.

Envío gratis

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€. Si necesitas mas información ponte en contacto con nosotros.

Pagos seguros

Si compra en nuestro sitio, puede estar seguro de que su pago está asegurado por el cifrado HTTPS / TSL.

Atención al cliente

Cuidamos mucho la fabricación de nuestras piezas únicas y nos aseguramos de que siempre esté 100% satisfecho con su pedido.